Hoy hablamos de Alta Gama junto a @diegopcalamar en #desperezate por @canaldelaciudad porque la proxima semana se viene la 6ta edición de @altagamaba donde vas a poder probar estos vinos y 300 más en el Palacio San Miguel.
🌟 Consejos para disfrutar de una feria de vinos
◾️ Da una vuelta para detectar las bodegas que conocés y las que no
◾️ Empezá de manera progresiva: espumantes, blancos, rosados y tintos.
◾️ Siempre tomá mucha agua y bebe de a poco, enfocate en disfrutar las etiquetas que elegiste y no en tratar de probarlo todo.
◾️ Aunque suene a obviedad, si tomaste, NO manejes.
🍷 ¿Qué vinos probamos?
◾️ Loscano Blend de Malbec 2021. 86% Malbec, 8% Cabernet Franc y 6% Petit Verdto de Lujan de Cuyo @piattellivineyards
◾️ Don Juan Nahuel Cabernet Sauvignon 2018 @bodegacieloytierra con 12 meses de paso por barrica de la bodega de @gustavosantaolalla
◾️ Don Juan Nahuel Malbec 2017 con 18 meses de paso por barrica de viñedos a 990 msnm de @bodegacieloytierra
◾️ Piattelli Gran Reserva Malbec 2020 con 12 meses en barricas francesas y uvas de viñedos en el Valle de Cafayate @piattellivineyards
◾️ Gran Malbec 2018 de Valle de Uco de la IG Los Chacayes @bodegapiedranegra 70% Malbec y 30% Cot.
◾️ Leoncé Rouge, un vermouth en base Malbec Piedra Negra Reserva fortificado con un destilado de Pinot Gris @vermouthleonce
Una pequeña muestra de todo lo que vas a poder probar en la feria. Nos vemos por allá la semana que viene 😍 ¿Qué otros vinos de alta gama me recomendatías?
.
.
.
.
.
Comments